lunes, 4 de octubre de 2010

El regreso de Asia Music

0 comentarios

Hola a todos amigos, ha pasado ya mucho tiempo desde que se hizo el último post, fueron casi más de 9 meses desde que el sitio se actualizo. Pero el día de hoy al fin tomo la decisión de escribir un mensaje para saludarlos y contarles el motivo de no poder actualizarlo.
.
Fue difícil dejar de escribir en Asia Music, pero los estudios de Post Grado y el trabajo no me permitieron tener el tiempo suficiente para investigar y mantener al día informados de todas las novedades de la música asiática que tanto nos interesa y gusta.
.
Pero el día de hoy decidí tratar de retomar esta actividad de tanto me gusta, y espero ustedes puedan seguir visitando el sitio a partir de hoy, tal vez las actualizaciones no sean continuas pero hare lo posible por que la información que se escriba aquí sea la mejor y la más completa.
.
Para muestra de ello desde el año pasado, Asia Music aperturo una biblioteca que poco a poco va conservando lo mejor de la música asiatica. Esto gracias a la adquisición cada cierto tiempo de álbumes y colecciones de los mejores representantes de la música Japonesa, Coreana, China y Taiwanesa. Entre los que destacan artistas como Boa, Ayaka, Aya Matsuura, Yuna Ito, Cindy Wang, Rainie Yang, y grupos como las chicas de Girl Generation (SNSD), Wonders Girl, Kara, Morning Musume, Musou band, y Every Little Thing.
.
Esta es una foto que tome a una de las portadas que contenia el último álbum Coreano de las SNSD. Espero sigan visitando el sitio.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

3 comentarios

Buenas noches amigos y amigas, estando a tan solo una hora de la noche buena, Asia Music quiere desearles a todos sus seguidores y a los que no sigen el sitio también una "Feliz Navidad". Que en esta noche se viva un momento de reflexión en cada uno de nuestros hogares y recordemos el nacimiento del niño Jesús.

Espero pasen un día especial y gracias por todo el tiempo que vienen siguiendo el sitio.



Una Feliz Navidad les desea

Asia Music

sábado, 12 de diciembre de 2009

Lo mejor de Asia en Asianik Store

0 comentarios


Hola Chicas y Chicos que gustan de la música oriental y que han venido visitando este sitio por más de 2 años. Que por cierto llegáramos a cumplir el pasado 16 de noviembre.

En esta oportunidad les escribo este post para contarles que desde el pasado 21 de noviembre se aperturo en Lima la primera tienda de música y productos originales importados desde el continente asiático, "Asianik Store". Aquí podrán encontrar y hacer sus pedidos de Doramas, Poster, CDs y DVDs de sus artistas favoritos y mucho más.

Con respecto al servicio de atención y garantia de los productos ofrecidos en está tienda esta garantizado ya que tuve la oportunidad de comprobarlo personalmente al hacer un pedido para la colección de nuestra web. Así que los que deseen conocer un poco más de esta buena opción para acceder a productos orientales originales pueden visitar los siguientes sitios web:

domingo, 8 de noviembre de 2009

Salomé Anjarí en Lima - Perú

0 comentarios


Es muy grato para mi dar esta noticia, ya que el año pasado cuando el Blog cumplia su primer año una de las canciones que interpreta esta gran cantante chilena fue elegida como el tema principal del sitio "Asia Music". Para que todos ustedes puedan escuchar la canción Houki boshi (en español: Cometa) interpretada por Salomé en su versión en español.
.
Ahora les informo que Salomé Anjarí está en Perú para presentarse en la convención CONAMYC que se viene realizando en la ciudad de Lima desde el día 6 hasta el 8 de noviembre. El día de ayer tuve la oportunidad de conocerla en persona y escuchar algunas de sus canciones en vivo. Temas de artistas como Younha, BoA, Every Little Thing, Do As Infinity, y que han sido Opening de diversos animes se escucharon en español deleitando a todos los asistentes. Realmente una presentación impecable y con muchos recuerdos por todos aquellos que admiramos la música oriental y hemos visto animes como los de Inuyasha, Sailor Moon, entre otros.
.
Bueno el día de hoy domingo 8 es su última presentación en Lima, espero puedan asistir como yo a esta clausura del evento y apoyar a esta gran cantante chilena. Mención aparte la foto que ayer me tome con ella no se guardo en la cámara digital, una pena pero espero poder conocerla personalmente en otra oportunidad y hacerle una entrevista para que conozcan más de Salomé Anjarí.
.
Aquí les dejo un link de su página principal del foro al cual pueden suscribirse: http://www.salome-anjari.com/comunidad