domingo, 24 de agosto de 2008

Rainie Yang se presento en el "8TV Summer Live Concert"

0 comentarios

El día de ayer se realizo en Malaysia el concierto “8TV Summer Live Concert” , muchos artistas chinos se presentaron en este importante evento. Pero lo mejor del concierto fue ver en vivo la presentación de la Cantante Rainie Yang, interpretando una de sus canciones más emblemáticas “Ai mei”.

Aquí les dejo el video donde interpreta esta bellísima canción.
.

El Adiós a las Olimpiadas de Beijing 2008

2 comentarios


Hace unas horas se finalizo con una gran clausura las Olimpiadas de beijing 2008, fueron 18 días donde se vivieron muchos momentos emotivos, que nos deja gratos recuerdos a todos aquellos que seguimos día a día cada evento deportivo, sin lugar a duda una experiencia inolvidable. El mundo hoy se unió por última vez en un sueño hasta las próximas Olimpiadas de Londres 2012.



La ultima canción de Beijing y en medio de este preludio musical, 200 actores llegan hasta la cima de la “Torre de la Memoria” escalando desde las escaleras del centro del escenario, y se retoman nuevas actuaciones artísticas con fuegos artificiales y serpentinas con motivos de los Fuwa.
.
12 cantantes de reconocido éxito, 44 cantantes jóvenes y 112 artistas de las 56 nacionalidades de china, comienzan a cantar en el escenario central y en las escaleras: Esperamos que los húespedes que vienen de lejos los se queden, bailando al ritmo de la música cogidos todos de la mano.