viernes, 18 de enero de 2008

"Asia Music" Cumple su Primer mes en Internet

0 comentarios

.
Hola a todos, "Asia Music" cumple el día de hoy su primer mes en Internet, espero que este pequeño espacio virtual haya sido del agrado de todos ustedes, nuestro objetivo es seguir creciendo y convertirnos en la Web número uno de Música Oriental en habla hispana.

Nuestros servicios Irán mejorando y aumentado con el tiempo, también contaremos muy pronto con nuestro propio Forum Asia Music. Por el momento esperemos disfruten de los siguientes servicios activos.
  1. Noticias y Actualidad: Entérate de las principales noticias y novedades de los principales exponentes de la Música Jpop, Kpop, Cpop y mas.
  2. Mis Canciones: Disfruta de las canciones mas bellas y emblemáticas de los principales cantantes y grupos orientales del momento, con una calidad de audio digital única.
  3. Asia Music Descargas: Descarga los Videos, Singles, Álbumes y Mp3 de los Artistas Asia Music que se encuentran en la sección de Archivos Asia Music.
  4. Vota por Asia Music: Es muy importante tu apoyo para seguir creciendo y mejorando nuestros servicios, solo has clip en la imagen Jpop Top sites y ubica el logo de “Asia Music”, vota por nosotros haciendo clip en el titulo de estadísticas que se encuentra encima de nuestro logo, y luego has clip en la opción Votar y comentar este sitio, no olvides dejarnos tu opinión sobre la Web. Todo esto nos permitirá saber de tu preferencia y brindarte más novedades y música.
  5. Radio Asia Music: Canciones especialmente seleccionadas para todos los que disfrutan de la música oriental y que podrás escucharla a cualquier hora del día.
  6. Videos Asia Music: Observa los mejores videos de tus artistas favoritos, especialmente seleccionados para ti.
  7. Escribe tus Comentarios: Escríbenos sobre Asia Music, constantemente lo revisamos.

Esperamos siempre nos visiten, y también nos envíen sus E-mail a la siguiente dirección: asiamusic_musicaoriental@hotmail.com para suscribirse y así los mantendremos informados de cualquier actualización y novedad de Asia Music. Muchas Gracias.


Atentamente


Administrador de Asia Music