sábado, 2 de febrero de 2008

BoA y su debut en América

0 comentarios


Una buena noticia para los fans de BoA en el continente Americano, según distintos lugares de noticia japoneses y coreanos, BoA debería comenzar su carrera en América a finales de mayo, o a principios de junio. En efecto, desde este verano, habría preparado este álbum con cuidado y habría registrado una parte de las canciones de éste en distintos países incluidas Australia y Tailandia. De aquí a marzo, todos los registros deberían terminarse y se revelará más información.

Por su parte, Lee Soo Man productor y dueño de "SM Entertainment" habría contactado numerosas casas de disco y productores como Peter Rafelson, que ya colaboró con Madonna. Esta es la razón por la que un comunicado de "SM Entertainment" ha declarado que sería difícil que BoA fuera activa en su tierra natal este año lo que rechaza a la vez la salida de su 6to álbum coreano y sus planes de comedia. Además, la promoción del 6to álbum japonés de BoA y su gira, así como sus planes incesantes entre Corea, ya se había mencionado que los Estados Unidos no dejará a BoA la posibilidad de trabajar en Corea antes de finales de año 2008.

Esta entrada en el mercado musical americano viene de a finales de 2006 y desde ese entonces, BoA se implicó para hacer lo mejor con sus capacidades. En cuanto a la promoción de este álbum americano, por el momento sigue siendo un secreto, Lee Soo Man a afirmando "que no es necesario alertar a todo el público de los meses de antemano y que la promoción será diferente de la utilizada anteriormente".

Que BoA sea activa en Japón, Corea o los Estados Unidos, todos fans tendrán por su cuenta: el álbum japonés, la gira japonesa, las distintas colaboraciones coreanas y la distinta publicidad no harán olvidar a BoA en Asia, ni en América. Será activa sobre los dos grandes continentes del mundo solamente a los 21 años.

Esperemos que esta nueva etapa no la aleje mucho de sus fans japoneses y coreanos, pero sobre todo de su tierra natal ya que sabemos que cuando esta lejos de Corea, la extraña mucho.. pero el apoyo de todos sus seguidores siempre estará ahí presente para apoyarla.
.
Aquí en "Asia Music" esperamos que este nuevo inicio para BoA, le traiga muchos éxitos en su carrera, que siga siempre con el estilo musical que la caracteriza y la personalidad y sencillez que ha cautivado a todo el continente asiático.