martes, 16 de diciembre de 2008

"Asia Music" cumple su primer aniversario

4 comentarios

Hola a todos, hoy es un día muy especial para “Asia Music” ya que hace un año se inicio el Blog con el objetivo de dar la mejor información en cultura musical asiática. En idioma español para toda Latinoamérica.

El blog se inicio un 15 de diciembre del 2007 en homenaje a la cantante BoA, de ahí la dirección del blog incluye la palabra Gurí (para aquellos que no lo sabían). Sin embargo salió oficialmente el 17 de diciembre.

Han sido muchas las noticias escritas aquí en este espacio virtual con el anhelo de que sean del agrado de todos ustedes, noticias alegres, tristes y que nos permitían compartir buenos momentos. Mi deseo es que el Blog dure un año más de vida amigos, pero todo eso dependerá de muchas razones aunque principalmente de que ustedes sigan visitándonos y dándonos sugerencias para mejorar cada día.

Solo me queda esperar que nos sigan visitando siempre, y a pocos días de acercarse una fecha tan especial quisiera desearles una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2009. Esperando que el siguiente año este espacio virtual siga creciendo y en el sigan naciendo nuevos lazos de amistad (amigo(a)s como Dahisuke, Nozomi, shimizu, xiangua, RainboWxFantasy, Ai Kago, Arturo, Aya Kamiki, Nozomi Tsuji, Guille, Maichan, Akane, Snowytz, Yoshi, Sayumi … ) que a lo largo de este año han sido el motor para que “Asia Music” continúe hasta el día de hoy.


Mil Gracias a todos


Asia Music