domingo, 27 de enero de 2008

Adiós a V-U-Den

0 comentarios

.
El día de ayer en el Yokohama Arena, un anuncio estremeció a los fans de V-U-Den, el grupo compuesto por Rika Ishikawa, Erika Miyoshi y Yui Okada. Anuncio durante el concierto que se separan y que su despedida será el último día de la gira de V-U-Den en Junio.

La decisión surgió después de una conversación que tuvieron Tsunku y las chicas de V-U-Den, en la que se decidió este final para el grupo, después de tres años y medio de actividad. Aunque ya han avisado que seguirán activas en el Hello! Project y que lo único que se acaba es el grupo.

Estos son los mensajes que las chicas escribieron en el sitio de Hello! Project a todos sus seguidores en todo el mundo.

Rika: Nosotras, las V-U-Den, hemos decidido parar nuestras actividades como grupo en el nuestro último concierto que daremos en Junio. Para no arruinar la reputación de V-U-Den, trabajaremos bellas (tal y como indica nuestra Vi) y valientemente (tal y como indica nuestra Yu) hasta nuestro último día. ¡Por favor, apoyadnos!

Erika: He crecido muchísimo durante estos tres años y medio con el grupo. Esto nos hace pensar en nuestro futuro más. La soledad y el sentimiento de mirar hacía adelante son del 50%. Por favor, ¡apoyadnos todos!

Yui: Después de que V-U-Den se separe, seguiremos trabajando con un nuevo estilo como miembros del Hello! Project. Estamos felices de haber debutado como V-U-Den y conocer a los fans. Muchas gracias a todos.