miércoles, 2 de julio de 2008

El Ultimo adiós a V-U-Den

1 comentarios

.
El pasado 29 de junio la agrupación femenina Japonesa V-U-Den conformada por Ishikawa Rika, Erika Miyoshi y Okada Yui se despidió de los escenarios y de sus miles de fans que acudieron al ultimo concierto de la gira llamada "V-U-Den Concert Tour 2008 Shoka Biyudensetsu V ~Saishuu Densetsu~ ".

Su productor Tsunku ha actualizado su blog personal con fotos y una breve entrada sobre el grupo, que en Asia Music a continuación traducimos.
.
.
.
"La leyenda finalmente termino”
.
.
Así es. Biyuden, dirigido por Ishikawa Rika, ha completado con éxito su interpretación final. Ellas estaban activas durante tres años y nueve meses.
.
Realmente hicieron un gran trabajo cada día durante este tiempo. A partir de ahora, estarán trabajando como miembros del Hello Project, y en diversas actividades.
.
Gracias a todos ustedes por todo el apoyo que han dado!
.
Ishikawa Rika:
has estado activa en todo, Morning Musume, a través de Tanpopo, Country Musume, ROMANS, y otros grupos. Buen trabajo. Con el tiempo, has pasado a ser una gran cantante. A partir de ahora tendrás que concentrarse en Ongaku Gatas. Esperamos ver más de ti!
.
Miyoshi Erika:
Usted tenía 18 años cuando llegó desde Hokkaidou para hacer su comienzo. Al decirlo así, tal vez parece que usted tuvo un inicio tardío? Puedo oír a la gente decir eso, pero realmente significaba que comenzó como un adulto, y quizás por eso fue capaz de crear esa imagen madura y sexy para Biyuden.
.
Okada Yui:
La primera vez que vino desde Osaka, usted era una niña tranquila y honesta, y hoy, que ha conseguido mantener la imagen honesta en una buena forma y se convirtió en una persona destacada. Espero que usted mantenga esa honestidad desde ahora y empujar hacia delante con su Okuda Manga ".


Sin lugar a duda una de las mejores agrupaciones femeninas en la historia musical Japonesa, esperamos que sigan conservando por siempre la personalidad y sencilles que las caracterizan, y desearles todos los exitos personales y profesionales,
.
Muchas Gracias: Rika, Erika y Yui