domingo, 20 de abril de 2008

BoA Participará en "The Star Show"

0 comentarios


La cantante Coreana BoA estará de nuevo presente en la televisión de su País después de mucho tiempo, gracias a que participará como invitada en el nuevo programa de entrevistas de la SBS “The Star Show” (el espectáculo de una estrella), este nuevo programa tendrá como conductores al actor Choi Soo Jong y a Park Soo hong.

Sin duda esta es una gran oportunidad para sus admiradores coreanos de poder ver a BoA en la televisión local, ya que debido a su ocupada agenda ha estado la mayor parte del tiempo en el extranjero.

El programa será emitido el 28 de abril y tendrá una hora de duración.

Nuevo DVD de Hitoto Yo “Shigusa Uta”

1 comentarios


La cantante Nipona Hitoto Yo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo DVD. “Shigusa Uta” que saldrá a la venta el 21 de mayo e incluirá su presentación del 3 de marzo frente a 600 admiradores en el Tokio Bunka Kankan. El concierto fue dividido en dos partes, la primera incluye un segmento con la artista describiendo su vida desde su infancia hasta su debut como cantante, acompañada con un piano de fondo tocado por Takebe Satoshi, y la segunda parte es la presentación en vivo con la adicción de cuerdas y percusión de canciones del álbum Key.

El lanzamiento también incluirá un bis exclusivo de presentaciones en vivo, donde Hitoto Yo interpreta diversas canciones a capella.