jueves, 11 de septiembre de 2008

BoA "lo mejor de Asia, traído a América"

0 comentarios


Slogan de la conferencia de prensa realizada el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Seúl, especificamente en el Seul Imperial Palace Hotel. donde se dieron a conocer los detalles del esperado debut de BoA en América con su nuevo single "Eat You Up". La conferencia de prensa donde BoA se presento con el brazo enyesado, debido según declaraciones de su agencia a que ella tuvo un accidente el pasado jueves al caerse de las escaleras del edificio de la compañía.

Se dio a conocer que ella debutara en América el próximo mes de Octubre con su nuevo single "Eat You Up" y se confirmo asimismo que lo hará bajo una nueva firma (SM Entertainmet USA).

Durante la rueda de prensa BoA declaro:
“Me prepararé a mi misma al igual que cuando entré en el mercado japonés como una cantante novata. Trataré de lograr lo mejor que pueda para mi lanzamiento. Quiero integrarme a mi misma dentro del mercado americano y no sonar como “BoA de Corea”. Quiero ser conocida como cantante trabajando duramente en América y que la gente en todo el mundo oiga mi música”.
.

.
Realmente es increíble y me llena de mucha alegría que BoA ahora esté más cerca de este lado del mundo, quien sabe algún día lleguemos a escuchar alguna canción de esta maravillosa cantante en español, todo es posible y ella lo ha demostrado. Sin duda estaremos muy atentos cuando su nuevo álbum íntegramente en ingles salga al mercado a principios del próximo año.