miércoles, 30 de abril de 2008

Cantante Coreano Kim Min Soo fallece en accidente de Motocicleta

0 comentarios


El cantante coreano Kim Min Soo de 23 años integrante del dúo "Monday Kiz", murió el día de ayer 29 de abril a las 6:20 a.m. (hora de Corea del Sur), cuando la moto en la que se transportaba junto a un amigo choco con un árbol que se encontraba al lado de la calle y frente al colegio Shillim Middle School.

Kim Min Soo y su amigo fueron trasladados de emergencia al hospital mas cercano, lamentablemente Kim Min Soo falleció durante el tratamiento de emergencia mientras su amigo que resulto con heridas graves se encuentra en situación critica actualmente.

El dolor de su familia es inconsolable, su padre al enterarse de la noticia viajo a Corea para ver a su hijo, ya muerto, y su madre sufrió un desmayo cuando se le informo del accidente en el que pereció su hijo.

El cuerpo de Kim Min Soo esta siendo velado el día de hoy en el Hospital Borame en Shindae, en donde varios artistas, amigos, admiradores y especialmente su compañero Lee Jin Sung con el que integraba el dúo "Monday Kiz" están dándole el ultimo adiós.

Realmente una triste noticia, sin embargo ya el pasado septiembre de 2007 Kim Min Soo había sufrido un accidente de moto por el que tuvo que estar 4 meses ingresado en el hospital, y recién había sido dado de alta en enero de este año.

Mientras tanto la policía se encuentra investigando las causas de este trágico accidente, en declaraciones a la prensa el representante de "Monday Kiz" declaró que: Kim Min Soo me aseguró tras su accidente del año pasado que no volvería a montar en moto. No puedo creer que esto haya ocurrido. No sé qué decir. Solo queda esperar los resultados de la investigación”.

Aquí en “Asia Music” solo nos queda dar nuestras sentidas condolencias a la familia, y recordar a este gran artista y su música siempre, aunque ya no este presente físicamente.

Descansa en Paz, Kim Min-soo.