sábado, 28 de febrero de 2009

Feliz Cumpleaños Zhang Li Ying

0 comentarios

Este es un día muy especial ya que la cantante Zhang Li Ying, celebra el día de hoy su cumpleaños número 20, esta maravillosa cantante nació un día como hoy 28 de febrero en la ciudad de Sichuan en China, ciudad que el año pasado sufriera un desastre natural que la mayoría del mundo debe recordar. Ya que perecieron miles de personas.

Y más aún lo recuerdo yo, ya que el 15 de mayo del 2008. Zhang Li Ying escribió un mensaje en su blog que fue triste, ente mensaje contaba cómo se entero de lo sucedido (este mensaje traducido lo pueden encontrar en la categoría de Zhang Li Yin). Recuerdo que cuando lo traduje me conmovió mucho, ya que ese mismo año unos meses atrás sucedió un terremoto en mi país en la que perecieron también centenares de personas.

Pero hoy no se debe recordar momentos tristes, así que desde “Asia Music” deseamos a a Zhang Li Ying un feliz cumpleaños y éxitos en su carrera profesional, y que este año sea mejor para todos.

Aquí les dejo el video de su presentación en el concierto de SMTOWN 2008 Live in Bangkok, interpretando la canción "I Will":
.