sábado, 29 de noviembre de 2008

Iida Kaori nos comunica una triste noticia a todos sus Fans

3 comentarios

.
No imagine escribir una noticia de esta naturaleza jamás, desde que inicie el blog hace casi un año y sobre todo cerca de una fecha tan especial como la navidad, pero hoy escribo con profunda tristeza y conmoción sobre la carta que ayer la cantante y ex integrante del grupo "Morning Musume" Iida Kaori, publicara en la web site del hello Project.

Aquí traduje la carta ya que así como sus fans japoneses y del continente asiatico se enteraron de la noticia por ella, sus fans latinoamericanos y de habla hispana también deben enterarse de esta noticia por la carta que Iida Kaori escribió a todos sus fans.


Traducción de la carta:


Este es un asunto personal, pero tengo algunas noticias que me gustaría compartir.

El 27 de julio, mi hijo falleció de insuficiencia renal crónica. Yo lo amaba más que nadie, y significaba tanto para mí que todo lo que podía hacer era llorar. En primer lugar, yo no podía ni siquiera pensar en lo que se me avecinaba, pero después, por el descanso que pase, el que ha sido lento para poder salir, luego tuve la oportunidad de hablar con el personal.
.
Creo que lo que hare a partir de ahora será en memoria de mi hijo. Así que decidí que avanzar y mantenerme positiva es el mejor monumento que puedo dar a mi hijo. Avanzar y mantenerme positiva, que significa eso ... Cuando pensé acerca de esto, decidí reincorporarme al trabajo después de mi tiempo libre, y estar en frente de mis fans por primera vez. Así que hablé con el personal.
.
Para ayudarme con esto, no sólo ha estado mi familia, también mis amigos y todo el personal que estuvo conmigo apoyándome. No voy a olvidar mi gratitud como yo lo hago, ni mi propio camino y trabajare duro por el bien de mi hijo.
.
Estoy segura de que esto ha causado molestia y preocupación para todos, pero por favor, seguir apoyándome.
.
2008-11-28
.
Kaori Iida
.
.
Se que esta noticia nos afecta a todos aquellos que admiramos a esta maravillosa cantante y entristece a todos los lectores, no imagino por todo lo que debe haber pasado desde que falleció su hijo, pero gracias a su familia, amigos y sobre todo en memoria de su hijo a tenido la fuerza para seguir adelante aunque todavía se encuentra recuperándose anímicamente.

Solo me queda expresar mi más sentido pésame a Iida Kaori, a su esposo y a sus familiares, aquí desde este blog seguiremos apoyándola siempre y durante esta etapa tan difícil que se encuentra atravesando.