sábado, 24 de mayo de 2008

Jang Nara dona dinero para ayudar a las víctimas del sismo en China

0 comentarios


La cantante y estrella pop coreana Jang Nara ha donado 150,000 dólares americanos a una organización de caridad china para el rescate de víctimas del sismo de 8.0 grados que ocurriera el pasado 12 de mayo en la provincia de Sichuan, que hasta el día de hoy ha dejado 51,151 muertos. Jang Nara ha trabajado con la misma organización sin fines de lucro anteriormente para ayudar a los pacientes de leucemia.

El padre de Jang Nara, que reside en Pekín, dijo en una reciente entrevista telefónica con Yonhan, que la situación en China es terrible y que su hija tiene previsto continuar con esfuerzos de ayuda, en colaboración con los miembros de su fanclub. También pidió a los compañeros coreanos que se unan para ayudar a las víctimas del reciente terremoto en China y se abstengan de criticar a su hija.

Añadió que aunque las relaciones entre Seúl y Pekín pueda parecer que no están bien en los últimos días debido al choque que ocurrió cuando la antorcha olímpica fue pasando a través de Seúl, es importante ayudar a China del sufrimiento de las víctimas en los momentos difíciles.

Mientras tanto Jang Nara viajara a países del sudeste asiático, entre ellos Malasia y Singapur, para promover su más reciente álbum el mes próximo.

.
.
Fuente: KBS World y CCTV