lunes, 4 de octubre de 2010

El regreso de Asia Music

Hola a todos amigos, ha pasado ya mucho tiempo desde que se hizo el último post, fueron casi más de 9 meses desde que el sitio se actualizo. Pero el día de hoy al fin tomo la decisión de escribir un mensaje para saludarlos y contarles el motivo de no poder actualizarlo.
.
Fue difícil dejar de escribir en Asia Music, pero los estudios de Post Grado y el trabajo no me permitieron tener el tiempo suficiente para investigar y mantener al día informados de todas las novedades de la música asiática que tanto nos interesa y gusta.
.
Pero el día de hoy decidí tratar de retomar esta actividad de tanto me gusta, y espero ustedes puedan seguir visitando el sitio a partir de hoy, tal vez las actualizaciones no sean continuas pero hare lo posible por que la información que se escriba aquí sea la mejor y la más completa.
.
Para muestra de ello desde el año pasado, Asia Music aperturo una biblioteca que poco a poco va conservando lo mejor de la música asiatica. Esto gracias a la adquisición cada cierto tiempo de álbumes y colecciones de los mejores representantes de la música Japonesa, Coreana, China y Taiwanesa. Entre los que destacan artistas como Boa, Ayaka, Aya Matsuura, Yuna Ito, Cindy Wang, Rainie Yang, y grupos como las chicas de Girl Generation (SNSD), Wonders Girl, Kara, Morning Musume, Musou band, y Every Little Thing.
.
Esta es una foto que tome a una de las portadas que contenia el último álbum Coreano de las SNSD. Espero sigan visitando el sitio.

0 comentarios: