miércoles, 31 de diciembre de 2008

Con el Programa 59th NHK Kouhaku Uta Gassen, nos despedimos del 2008

Como todos los años se realizo el programa de fin de año de la cadena nacional Japonesa NHK “Kohaku Uta Gassen 2008” en su edición número 59. Este año fue diferente a los anteriores ya que se sintió la ausencia de la cantante coreana BoA y de los grupos Morning Musume y AKB48.

Pero este año fue diferente también por que se realizo enlaces en vivo con dos países y uno muy cercano al mío. El primer enlace en vivo fue con Brasil ya que este año se conmemoro el "Centenario de la inmigración Japonesa al Brasil". Por este motivo hubo una transmisión en vivo desde la zona en donde residen las colonias japonesas, mientras un grupo interpretaba en el escenario del Kohaku Uta Gassen la canción “Shimauta” (sin lugar a dudas algo muy bueno para afianzar más los lazos entre ambos países).

El segundo enlace fue con el País de Irlanda en donde la cantante Enya interpreto dos bellas canciones. Así fue transcurriendo las más de 4 horas de transmisión en donde desfilaron muchos talentosos artistas que nos dejaron una vez más, maravillados con sus voces.

Siendo esta la última noticia que escribo en este año 2008, quiero desearles un Feliz Año Nuevo y que todas sus metas se cumplan en este 2009. Muchas Gracias por visitar “Asia Music”.

Aquí les de un video con uno de los momentos que mas recordare de este Kohaku Uta Gassen, ya que se realizo un homenaje al gran “Hayao Miyazaki” quien fuera el creador y director de la galardona película “El Viaje de Chihiro”.
.
.

.

Siendo esta la última noticia que escribo en este año 2008, quiero desearles un Feliz Año Nuevo 2009, que la pasen en compañia de sus seres queridos y que todas sus metas se cumplan en este 2009.


Muchas Gracias por visitar “Asia Music”.

0 comentarios: