viernes, 16 de mayo de 2008

2008-05-14 | Dios bendice a las victimas en china

Estos dos días tuve un presentimiento como si el mundo estuviera mal… un pesar gris....

Yo estuve participando en el 10th concierto (East End of God from the concert) en Taipei, después tenia que ir a Corea del Sur por que ahí también se lanzaron mis nuevas canciones, por eso tenia que ir a hacer una serie de actividades de publicidad a ese país en convenio con una compañía, justo en el avión, recibir una llamada telefónica de mi madre, me dijo que en su Ciudad Natal de Wenchuan la Provincia de Sichuan ocurrió un sismo de 7.8 grados, que en china era el mas grande sismo en las ultimas décadas, ya que ha dejado el mas grande número de muertes, la perdida mas grande de este desastre. Esta es la mas triste noticia!!. Afortunadamente mi familia esta bien, y al oir la voz de mi madre di un suspiro de alivio, pero solamente un segundo!! Pensar que en mi país hay tantas personas que murieron, tengo sentimientos internos que no tengo palabras para expresarlos..

Luego inmediatamente trate de informarme sobre lo ocurrido en este lugar, al ver las fotos de la región devastada, de repente sentí que no podía ayudar estando en corea del sur, también Xinyou Yu, Hao Xiang. El sismo cobro la vida de muchas personas del pueblo chino. Es la primera vez que estoy en un desastre natural con tan crueles consecuencias, no puedo evitar pensar como sus seres queridos deben estar sintiéndose….pienso que lo único que podía hacer en ese momento era rezar por todas las personas afectadas.

Luego regrese inmediatamente a casa, tomaremos alguna de las contribuciones de los contratos y actividades para ayudar, ¡Esperamos que todo el pueblo chino trabaje en conjunto para ayudar a las victimas a reconstruir sus casas, ayudarlos a aliviar sus dificultades!! También me gustaría rescatar y mencionar a las personas que se encuentran en la primera línea de china. Saludos a ustedes, su labor es muy gloriosa… ¡Gracias!

Lo se, amigos victimas del desastre, se que están muy asustados, pero he oído que las replicas continuaran, ¡realmente espero que ustedes sigan demostrando su valor! Pienso en cada uno de los fans y personas que están preocupados por sus familias al igual que yo, pero yo no quiero ver ninguna cara triste.

¡Por eso una vez más les pido que ustedes tengan fuerza y fe, y llamen! ¡Por favor ayudemos! A las regiones devastadas, contribuyamos con las personas que están sufriendo por este desastre natural.
.
.

0 comentarios: