sábado, 26 de enero de 2008

Every Little Thing: Nuevo Single "Sakurabito"

0 comentarios

El nuevo single del grupo Japonés Every Little Thing, que llevara como titulo “Sakurabito”, saldrá a la venta el 13 de febrero. Además, el 5 de marzo saldrá, el octavo álbum de larga duración del dúo. El álbum, actualmente sin título, contendrá los singles Kirameki Hour, Koi wo Shiteiru y otras más, haciendo un total de doce canciones. Estará disponible tanto en edición de CD como de CD+DVD, la cual incluirá videos musicales y otros materiales.

Aquí en "Asia Music" le presentamos el single y el DVD:

CD Tracklist:
  1. Sakurabito
  2. Ophelia_act1
  3. Sakurabito (Instrumental)
  4. Ophelia_act1 (Instrumental)

CD + DVD Tracklist:

DVD Tracklist:

  1. Sakurabito (Video Clip)

Este es el video clip de la Canción "Sakurabito":

Nuevo Single de Namie Amuro

0 comentarios

Con el apoyo de la conocida casa Vidal Sassoon (Un equipo de estilistas y peluqueros bastante famosos en Japón) la cantante Namie Amuro lanza al mercado el 12 de marzo. Su nuevo single que saldrá en dos ediciones: CD y CD+DVD, en el que nos muestra tres nuevos temas, que además vendrán acompañados de un video clip para cada uno de ellos. Y en la cual cada canción representará una época diferente, 60, los 70 y los 80, presentando un cover de algunos de los cantantes de la época.

Por el momento solo han salido a luz los video clip de los dos primeros temas del siingle “New look” (versionando el tema “Baby love” de las Supremes, y “Rock steady” (versionando el tema del mismo nombre de Aretha Franklin).

Cabe mencionar que Namie Amuro será la imagen de la campaña publicitaria de la marca de champús de dicha casa.