sábado, 9 de febrero de 2008

Koda Kumi suspendida durante un mes

La cantante Japonesa Koda Kumi ha sido suspendida de toda actividad durante el periodo de un mes debido a las declaraciónes que hiciera el martes pasado en el programa de radio “All Night Nippon”. Kumi que estuvo de invitada en el famoso programa de radio, comento entre los temas que se hablaron, el de la boda de su mánager. A Kumi le preguntaron si sabía si su mánager tenía planeado tener hijos, por lo que ella contestó “cuando las mujeres pasan de los 35 años su líquido amniótico se pudre, por lo que me gustaría que lo tuvieran antes de los 35″.

Esta frase causó una avalancha de críticas increíbles, por lo que el viernes Koda Kumi mandó un comunicado pidiendo disculpas que se colgó en las Webs de Nippon Broadcasting System y AVEX, lo cual no ha parecido suficiente ya que en Japón no se perdona tan fácilmente a cualquiera que pueda tener un error y pertenezca el mundo mediático. Debido a esto, AVEX ha decidido suspender todas las actividades de Koda Kumi al menos durante un mes.

Pero el pasado 4 de febrero apareció en un programa pregrabado llamado “Domoto Kyodai”, lo cual enfureció al público enviando aún más quejas por “atreverse” a mostrar la imagen de Koda Kumi en televisión después de lo que dijo en la radio.

Las repercusiones que le ha supuesto a Koda Kumi todo este escándalo son las siguientes:
  1. Anulación de cualquier promoción pública, lo cual imposibilita promocionar su nuevo álbum “Kingdom” y su single “Anytime” en ningún medio, ni siquiera en las revistas.
  2. Koda Kumi era imagen de muchos productos: VISEE, HONDA, KIRIN, GILETTE…Visitando la página Web de estos productos se podrá observar que ella ya no aparece como imagen en ninguna de estas marcas, en algunas como es el caso de VISEE ya la han reemplazado con otra modelo.
  3. Anulación del programa de radio de Koda Kumi, el cual ha sido sustituido por un programa de la cantante Ami Suzuki.
  4. La página oficial de Koda Kumi está en hiatus. Ofreciendo solo textos de disculpas y la única información de próximos eventos tan solo muestra la gira que comenzará a finales de Abril.
  5. Hace un mes Koda Kumi abrió un mail para contactarse con ella y hacerle preguntas sobre tus problemas de la vida, el mail ha sido anulado.
  6. Hace un par de días Koda Kumi actualizó su página Web con una nueva disculpa y el día de ayer se ha emitido una disculpa en televisión con una Koda Kumi realmente triste y arrepentida de lo que dijo.

Este es el video emitido por la televisión Japonesa en donde koda Kumi pide disculpas por sus declaraciones:

0 comentarios: