domingo, 13 de enero de 2008

ZARD Request Best ~beautiful memory~, último tributo a Izumi Sakai

Después de los dos álbumes recopilatorios del Grupo ZARD que salieran a la venta en el 2007, el grupo o su compañía han decidido lanzar el tercer álbum que lleva como titulo “ZARD Request Best ~beautiful memory~” es el tercero lanzado al mercado después de la trágica muerte de la cantante Izumi Sakai.

Primero salio a la venta dos recopilatorios “Soffio di Vento ~Best of Izumi Sakai Sellection~” y “Brezza di Mare ~Dedicated to Izumi Sakai~”, después en diciembre, salio un single que Izumi Sakai había dejado pregrabado antes de internarse en el hospital Universitario de Keio para seguir un tratamiento del cáncer que padecía.

“ZARD Request Best ~beautiful memory~” contendrá un total de treinta canciones elegidas por los fans en una edición de 2 CD’s, además, vendrá con un DVD que contendrá unas actuaciones en directo del concierto “What a beautiful memory”, que se hizo en honor a la cantante. La edición de lanzamiento, además, contendrá un calendario del 2008.

Esperamos que un porcentaje del dinero que se obtenga por las ventas de este álbum se destinen a apoyar alguna obra benéfica o programa social. Y no solo terminen como utilidades de alguna compañía discográfica, que solo se aprovecharía de la pena por la pérdida de un persona muy querida como lo fue Izumi Sakai.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Colombia!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!